Muestra Feria de Puebla atractivos y representaciones artísticas del interior del estado

El martes 30 de abril, los municipios de Libres y Esperanza promueven su oferta turística

Como parte de la promoción que realizan en la “Feria de Puebla” las secretarías de Turismo y Cultura, presentarán este martes 30 de abril la oferta turística de los municipios de Libres y Esperanza; mientras que las y los asistentes, podrán disfrutar de diversas representaciones artísticas a partir de las 14:00 horas.

En el Pabellón de la Secretaría de Turismo, los artesanos de Libres ofrecerán quesos tradicionales, tlacoyos y artículos elaborados con palma; mientras que Esperanza, comercializará cerveza artesanal, miel y sus derivados, y difundirá un agroparque con temática de dinosaurios.

En punto de las 14:00 horas se presentará el ballet de la Casa de Cultura de Esperanza y posteriormente la Rondalla de Bachillerato “Luis Donaldo Colosio” de la misma localidad.

Asimismo, las y los asistentes vivirán una experiencia única con la participación de la Compañía Cascarín y Cascarita con su arte circense “¿Recuerdas quién eres?”, a las 16:00 horas; además de las presentaciones musicales Vicjazz y Looperluu a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Cabe mencionar que, en coordinación con otras dependencias, la “Feria de Puebla” impulsa una oferta artesanal representativa del estado de diversas ramas como: bordados, barro vidriado, talavera, hilados de lana, de artesanas y artesanos provenientes de municipios como Acatlán De Osorio, Cuetzalan, Hueyapan, Izúcar de Matamoros, Pahuatlán, Molcaxac, Tlatlauquitepec, Tecali de Herrera, Tochimilco, Tepetzitzintla, Zautla, Zacatlán, Zacapoaxtla y Tehuacán, entre otros.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*