Puebla despide su peor torneo en la historia con derrota ante América

El conjunto de Puebla sumó la décima cuarta derrota en el certamen al caer en casa por el marcador de 2-1 ante América y se despide del Clausura 2024, torneo donde firmó su peor participación en la historia de la franquicia.

La pelota empezó a rodar en la cancha del estadio Cuauhtémoc, inmueble que presentó una invasión visitante que le permitió llenar la grada; pero los locales lograron apagar la euforia americanista con la anotación tempranera de Gustavo Ferrareis al minuto 9 para el 1-0.

Los poblanos intentaron anular a la ofensiva capitalina y sostener la mínima ventaja en el marcador, pero los esfuerzos no sirvieron para nada, pues América consiguió empatar al 21 1-1 y remontar en el cierre del primer tiempo con un doblete de Salvador Reyes para el 1-2.

En la parte complementaria, América bajó las revoluciones y llevó el compromiso a terreno propio, en donde le cedió el esférico a los poblanos y esperó pacientemente algún error que le permitiera liquidar el compromiso, sin embargo, la jugada importante nunca llegó.

El equipo Camotero terminó una triste participación en el Clausura 2024 y la directiva tendrá mucho qué analizar para la próxima campaña, pues en el primer semestre registraron tan solo 5 puntos de 51 posibles; el segundo peor registro en la historia del fútbol mexicano en torneos cortos, récord que ostenta los extintos Tiburones Rojos de Veracruz con cero unidades.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*