Manolo Herrera en favor del bienestar animal

Hay que impulsar una campaña permanente de bienestar animal con énfasis en la esterilización y educación sobre la tutela responsable.

El candidato a diputado local por el Distrito 16 de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, Manolo Herrera, realizó un convenio con el presidente de la “Asociación Civil Rufo”, Arturo Martínez, esto como parte de su propuesta en el tema de bienestar animal.

El objetivo de este convenio consiste en impulsar una campaña permanente de bienestar animal con énfasis en la esterilización y educación sobre la tutela responsable de las mascotas.

“Hay que promover entre la ciudadanía el respeto y la atención integral hacia los animales; así como establecer los derechos y obligaciones encaminados para proporcionar bienestar a los animales”, comentó Manolo Herrera.

“Uno de mis compromisos desde el Congreso será legislar para combatir el maltrato animal, aplicando sanciones severas de acuerdo a la ley”, añadió el candidato.

Para finalizar, Manolo Herrera explicó que se debe promover la responsabilidad social hacia los animales de compañía e involucrar a la ciudadanía; además de fomentar que se adopten prácticas responsables para el manejo de animales callejeros, enfocándose en la esterilización.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*