Trabajo en equipo con empresarios, ofrece Rosario Orozco

Se reúne en Tehuacán con representantes de este sector, pilar importante para el desarrollo

El sector empresarial es un pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades, por lo que se trabajará en equipo para seguir transformando los municipios con gestiones que impulsen la prosperidad de la región, afirmó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Tras reunirse con empresarios en Tehuacán, refrendó su compromiso de trabajar de manera incansable para realizar las gestiones que sean necesarias y apoyar a este sector, con miras a que ello se refleje en un beneficio para la población.

Durante el encuentro se abordó cómo seguir transformando al municipio, especialmente en áreas críticas como el manejo del agua y la recolección de basura, donde, reconoció, se necesitan mejoras urgentes.

Asimismo, Orozco Caballero manifestó que los problemas que aquejan a Tehuacán y al distrito XV, no serán resueltos por un diputado o un presidente municipal, sino que es necesario un trabajo en equipo con los ciudadanos, como lo son quienes integran el sector empresarial. ¡Juntos, haremos la diferencia!, enfatizó.

De igual manera, sentenció que Tehuacán no merece personas que no quieran trabajar en beneficio de la población, pues los recursos deben ser utilizados para beneficiar a la gente y fortalecer al municipio, por lo que pidió el voto para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Señaló que con el apoyo de todos los sectores busca llegar a la diputación federal, para acompañar los trabajos de transformación que realizarán la Dra. Claudia Sheinbaum como presidenta y Alejandro Armenta como gobernador. ¡Seis de seis para la coalición este 2 de junio!

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*