El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez

Al respaldar la denuncia de la regidora del PSI por violencia política por parte de Filomeno Sarmiento, la vocería de Armenta puntualizó que el PAN se caracteriza por violentar a las mujeres y por simular, “es el partido del montaje y la doble moral, hacen un circo para fomentar el miedo y la inseguridad que los ayuntamientos panistas ni han podido atender” sentenció Edurne Ochoa.

Por su parte, el regidor de Puebla y parte del equipo de vocería, Leobardo Rodríguez retó a que Mario Riestra compruebe sus señalamientos sobre la intimidación que dijo sufrió en días pasados, “y que quedó al descubierto con la presencia de Alejandro M. una persona que tuvo la mala fortuna de querer tomarse una foto con el candidato panista”.

Agregó que Riestra debe limpiar su imagen presentando las pruebas de la supuesta agresión y que acepte el careo con el inculpado.

En tanto, Eva Hernández regidora del PSI lamentó las represalias en su contra por parte del ayuntamiento panista de Cuautlancingo por exigir comprobación de gastos al ser dinero del pueblo con el que operan la atención y confío en que su caso no quede impune.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*