Puerta por puerta suma apoyos: Rosario Orozco

En una campaña de cercanía con la gente, recorre las calles de Azumbilla, Nicolás Bravo

Sumando apoyos a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación, Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las calles de Azumbilla, Nicolás Bravo, como parte de su campaña abierta, honesta y de cercanía con la gente.

En este recorrido puerta por puerta estuvo acompañada del candidato a la alcaldía por el PT, José Eduardo Carmona Ortiz; juntos, escucharon de primera mano las necesidades de los habitantes, quienes a su vez externaron su confianza en la continuidad de la Cuarta Transformación.

Orozco Caballero explicó a la población los alcances del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo: “es una mujer de izquierda, convencida de que la transformación llegó a Puebla y se tiene que quedar”; por ello, enfatizó la importancia de obtener el triunfo para la diputación federal por el distrito XV y sumar para obtener las dos terceras partes del Senado y la cámara de Diputados.

Los habitantes de Azumbilla recibieron en sus casas y negocios a la comitiva de la coalición Sigamos Haciendo Historia, convencidos que el trabajo en equipo de Rosario Orozco y Eduardo Carmona traerá beneficios a su comunidad, de la mano de Alejandro Armenta como futuro gobernador.

“Caminamos para invitarlos a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición, y continuar así el camino de la transformación que inició en 2018 en el país”, apuntó.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*