Mayoría calificada para consolidar transformación del país

Rosario Orozco continúa recorriendo el distrito XV, como parte de su campaña de cercanía con la gente

Contar con mayoría calificada en las cámaras de Diputados y Senadores, garantizará elevar a rango constitucional las reformas que necesita el país en beneficio de la población, señaló Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la Coalición Sigamos haciendo Historia, durante su visita a colonias de esta región.

Como parte de su recorrido por el distrito XV, fue invitada a las colonias Cuauhtémoc y Santiago Tula, donde recibió muestras de apoyo y escuchó el sentir de los habitantes.

Orozco Caballero enfatizó que quienes voten por la coalición Sigamos Haciendo Historia, pueden estar seguros de su trabajo legislativo será congruente con los ideales de Morena y de la Cuarta Transformación, en busca siempre del bienestar del país.

Los asistentes le reconocieron su labor de recorrer el distrito y escuchar de primera mano sus necesidades; asimismo, ratificaron su compromiso de votar por Morena, conscientes de los beneficios de los programas que ha implementado el gobierno federal.

Por tal motivo, pidió que este 2 de junio “todos salgamos a votar por la Dra. Claudia Sheinbaum, pero también por los candidatos a diputados y senadores de la coalición”, para que juntos, con la mayoría calificada en las cámaras legislativas, se pueda lograr avanzar en la transformación del país.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*