Que este 2 de junio sea una fiesta democrática: Rosario Orozco Caballero

Rosario Orozco Caballero recibe muestras de apoyo en colonias de Tehuacán

“Que este 2 de junio sea una fiesta democrática, donde se refrende el acuerdo para que siga la transformación del país”, enfatizó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, durante encuentros que sostuvo en las colonias de Tehuacán.

En la colonia Arboledas, recibió muestras de adhesión por parte de vecinos y el compromiso del voto a su favor este 2 de junio; reconocieron en la candidata a una mujer con preparación y con sentido humanista para ser su voz en la Cámara de Diputados.

Orozco Caballero los exhortó a votar por la coalición Sigamos haciendo Historia, para que en Puebla se cumpla la meta de sufragios a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como para los candidatos a senadores y diputados federales para consolidar los cambios que necesita el país.

Así mismo, en el fraccionamiento Santa María, se reunió con colonos a quienes reiteró que consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación requiere del apoyo de todos el próximo 2 de junio; al mismo tiempo refrendó su compromiso de tener en Tehuacán una casa de gestión, de puertas abiertas y de cercanía con la población.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*