Es tiempo de consolidar la transformación del país

Recibe Rosario Orozco, apoyo de habitantes de Cañada Morelos. Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados

Ser portavoz de las necesidades de la gente, trabajando desde el Congreso de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum, ofreció Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el Distrito XV, en una reunión que encabezó en el municipio de Cañada Morelos, donde recibió grandes muestras de apoyo para la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Exaltó el enfoque centrado en las mujeres que tendrá la Dra. Claudia Sheinbaum como primera Presidenta de México; es el caso del apoyo a mujeres de 60 a 64 años, quienes merecen más oportunidades de desarrollo. Enfatizó también la importancia de la beca universal para niños y jóvenes en escuelas del sector público.

Orozco Caballero se comprometió con los habitantes de Cañada Morelos a hacer suyas las necesidades y problemas de la gente, para que su voz sea la de ellos ante las instancias correspondientes, en busca del bienestar de la población.

Ante una concurrencia que ofreció su respaldo a la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló la importancia de ganar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, para así materializar las reformas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y las que presente la Dr. Claudia Sheinbaum.

“Sabemos que han visto los cambios en esta manera de gobernar y de quienes compartimos los ideales de la Cuarta Transformación, de pensar primero en la gente y en sus necesidades”, agregó.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*