Detienen SSP y Marina a presuntos integrantes de la banda de “La Chamaca”

Alisa Paloma N. y Gerardo N., alias “El Chaparro”, fueron detenidos en acciones distintas

En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a Gerardo N., alias “Gerard” y/o “El Chaparro”, de 32 años y Alisa Paloma N., de 28 años, presuntos integrantes del grupo delictivo liderado por Diana N., alias “La Chamaca”, detenida por la Policía Estatal a inicios del pasado mes de febrero.

El primer aseguramiento fue en el municipio de San Miguel Xoxtla, donde las fuerzas estatales y federales ubicaron a Gerardo N., en posesión de 77 dosis de cristal, 60 más de cocaína y 25 de marihuana, un arma de fuego, 20 cartuchos útiles, un teléfono celular, dinero en efectivo y un vehículo Ford Grand Marquis, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, Gerardo N., alias “Gerard” y/o “El Chaparro”, cuenta con antecedentes por el delito de portación de arma de fuego y por alterar el orden público, ambos hechos registrados en el municipio de San Martín Texmelucan.

En una segunda intervención, efectuada en la colonia Lomas de San Miguel del municipio de Puebla, fue asegurada Alisa Paloma N. en posesión de diversos envoltorios con posible marihuana, cocaína y cristal, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Con base a la información recabada por la SSP, Alisa Paloma N. es pareja sentimental de un hombre privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social de Puebla, a quien presuntamente apoyaba para llevar a cabo actividades ilícitas.Ambas personas ofrecieron dinero en efectivo a los uniformados estatales a cambio de obtener su libertad, sin embargo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*