¡Gallos Blancos despierta! Querétaro cantó en el Cuauhtémoc ante Puebla

El conjunto de Puebla no pudo romper la mala racha de resultados que rodea a la franquicia y podría quedar sin técnico, esto tras caer derrotado en casa por el marcador de 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que no había podido cantar un triunfo en el certamen.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y desde los primeros minutos fue palpable la tensión con la que llegaron ambos equipos a este compromiso, pues ninguna oncena logró marcar diferencia alguna en la cancha y el ritmo de juego fue deteriorándose con el transcurrir del cronometro.

En la parte complementaria, la situación no cambió mucho, pese a las modificaciones que hicieron ambos técnicos para revertir la situación; sin embargo, Gallos logró romper la paridad al minuto 55, cuando Kevin Escamilla sorprendió con un disparo desde tres cuartos de cancha que tuvo la fortuna de ser desviado por Sebastian Olmedo.

Ante una afición que no dudó en expresar su inconformidad con el proyecto enfranjado, los locales empezaron a tomar riesgos con la intención de empatar el compromiso; pero la frustración fue creciendo en el futbol de Puebla y en el pecado llevó la penitencia; pues Ettson Ayón apareció en el área chica para empujar el esférico en el cierre de compromiso.

Entre los malos resultados cosechados y el mal ambiente que rodea a la institución, Ricardo Carabajal, quien en su momento, logró rescatar al equipo del abismo y clasificarlo a la liguilla, será destituido del cargo de Director Técnico, pues solo cosecha 4 puntos de 24 posibles; producto de una victoria, un empate y seis derrotas.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*