Detona Gobierno Estatal proyectos para estimular desarrollo económico y bienestar

El mandatario Sergio Salomón presidió la inauguración de las construcciones con pavimento de las calles 19 Oriente, 22 Sur y 17 Oriente, así como de la 12 Norte-Sur

El gobierno de Puebla invierte para detonar proyectos en municipios con la finalidad de estimular el desarrollo económico y generar bienestar, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración de las construcciones con pavimento de las calles 19 Oriente, 22 Sur y 17 Oriente, así como de la 12 Norte-Sur, además de la entrega de 21 mil 658 acciones, el mandatario recalcó que el objetivo de la administración que encabeza es estar cerca del pueblo y de sus necesidades, así como tender la mano de manera solidaria a quienes más lo requieren.

Asimismo, dijo que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como a nivel nacional y el de Puebla, destinan todos los beneficios de manera directa a la población. Recordó que la administración estatal ha fortalecido a San José Chiapa con proyectos como el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), el cual, al igual que Audi, favorecerá a la región en diversas índoles.

Con el objetivo de acelerar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio de San José Chiapa, el gobierno presente de Sergio Salomón inauguró la construcción de las calles 12 Norte-Sur, 19 Oriente, 22 Sur y 17 Oriente, donde el estado invirtió más de 9.1 millones de pesos, informó Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura. Destacó que estas vías de comunicación facilitan la movilidad local, además de que este gobierno resuelve una de las necesidades más apremiantes en esta zona.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*