La Franja es exhibido con goleada en C.U. contra Pumas

El conjunto de Puebla no pudo hilvanar buenos resultados y continua con el mal arranque de torneo, esto tras caer 3-0 en su visita a Ciudad Universitaria ante los Pumas en el partido correspondiente a la jornada 6.

Las acciones dieron inicio en la capital del país, y pese a que los locales tomaron el control del partido desde los primeros minutos, el Puebla consiguió cerrar los espacios y generar pocas opciones de peligro; pero ninguno de los cuadros pudieron tomar ventaja en los cartones.

El candado se abrió en la parte complementaria, cuando al minuto 77, un error grosero del recién ingresado, Lucas Paul de los Santos; quien al intentar jugar con el portero, su pase fue interceptado por Ali Ávila que aprovechó la inercia de la jugada para quitarse a Iván Rodríguez y definir ante el arco abierto para el 1-0.

No conformes con la mínima ventaja, los ‘Felinos’ salieron en la búsqueda de la segunda anotación, esfuerzo que rindió frutos de forma rápida, pues en cinco minutos, tras un pase largo de tres cuartos de cancha, Ali Ávila le ganó la espalda a los centrales y definió cómodamente ante la salida de Iván Rodríguez para marcar su doblete y el 2 a 0.

La Pesadilla camotera no estaba ni cerca de terminar, esto gracias a que Brayan Angulo se fue expulsado por reclamar fuertemente el accionar del silbante durante la revisión del gol, pero la cosa no terminó ahí, pues el ex enfranjado, Guillermo Martínez, pondría la cereza del pastel con la tercera anotación al minuto 90 para el 3 por 0 final.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal no viven un buen momento en el inicio de torneo y solamente han logrado sumar 4 puntos de los 16 posibles, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas que los sitúan en la parte baja de la tabla general.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*