Tres sujetos que desmantelaban vehículos con reporte de robo, detenidos por la Policía Municipal de Puebla

En un predio del Sur de la ciudad, tenían un automóvil y dos motocicletas robadas

Resultado de la pronta atención a la comisión de conductas criminales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Saúl “N.”, de 32 años de edad, Alfredo “N.”, de 31 años de edad así como de un menor de 17 años de edad, por su participación en el delito de desmantelar vehículos con reporte de robo.

A través de un reporte ciudadano, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) alertó a policías municipales sobre un grupo de personas que quitaba autopartes de un vehículo Hyundai, Grand I-10, color gris, en inmediaciones de la colonia Jardines de San Juan Bosco, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, con la supervisión desde el aire de “Arcángel”.

Tras su llegada y confirmar la denuncia, uniformados adscritos a la Zona Ocho procedieron con la detención de dos hombres y un adolescente quienes pretendían huir a bordo de dos motocicletas Italika, Chopper, de color azul y blanco. Aunado a lo anterior, se tomó conocimiento que las tres unidades aseguradas contaban con reporte de robo.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda su compromiso de atender con prontitud los reportes ciudadanos, a fin de salvaguardar su integridad y patrimonio.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*