Reporta SSP saldo blanco durante operativo Guadalupe-Reyes y regreso a clases

Más de 4 mil policías estatales reforzaron las acciones de vigilancia en los 217 municipios de la entidad

Como resultado de la suma de esfuerzos entre autoridades federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón reporta saldo blanco durante el operativo Guadalupe-Reyes y regreso a clases.

Durante estas acciones, el gobierno estatal contó con el apoyo de las secretarías de Marina (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y policías municipales de los 217 municipios que conforman Puebla.

Cabe recordar que, durante el mes de diciembre de 2023 y en este inicio de año, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó más de 4 mil policías estatales para reforzar las acciones de vigilancia en zonas bancarias, centros comerciales, carreteras, zonas limítrofes con otras entidades y centros educativos.

De manera particular, este lunes 8 de enero, la Policía Estatal Preventiva implementó un operativo especial en inmediaciones de instituciones educativas de la capital y el interior del estado, con el objetivo de brindar seguridad a estudiantes, docentes, madres y padres de familia.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de generar e implementar estrategias que salvaguarden la integridad de las y los poblanos.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*