SMDIF de Puebla ofrece cena de fin de año a personas en situación de atención vulnerable en el dormitorio municipal

El Dormitorio Municipal trabaja en la mejora constante de sus servicios, al aumentar el número de rutas en colonias y Juntas Auxiliares, así como en la suma de colaboradores profesionales, cálidos y empáticos.

En esta ocasión el Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, acompañado por su esposa, Claudia Barrientos Hernández, sirvieron la tradicional cena de fin de año a las usuarias y usuarios del Dormitorio Municipal, quienes degustaron: espagueti rojo, pierna en salsa blanca, ensalada de manzana y té, café y/o ponche.

Domínguez Sánchez indicó que en el inmueble se ofrecen, de manera habitual, servicios como: cena caliente, regaderas, donación de ropa, desayuno ligero y un espacio limpio y seguro para pernoctar, por lo que invitó a las y los poblanos a acercarse al SMDIF en situaciones y momentos complicados en los que no cuenten con una red de apoyo, ni con espacios seguros en donde puedan satisfacer las necesidades más básicas como el descanso y la alimentación.

Por su parte, Carolina Morales, Directora General del SMDIF, mencionó que las y los usuarios son una prioridad para la actual administración municipal, por lo que la dependencia a su cargo trabaja en la mejora constante de sus servicios, ya que en el caso de dicha estancia, han sumado colaboradores profesionales, cálidos y empáticos que brindan certeza al momento de trasladar a mejores condiciones a la ciudadanía, así como también han aumentado el número de rutas en colonias y Juntas Auxiliares de la capital poblana.

Para las personas interesadas en acudir al Dormitorio Municipal, pueden visitarlo en Calzada Emiliano Zapata S/N esquina con Juan Rojas Flores, col. Lomas de San Miguel. Puebla Pue, en un horario de 18:00 a 23:00 horas o bien pueden comunicarse al 2222140000 ext. 300 y 301

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*