Lilia Cedillo invita a participar en campaña “Dona un Juguete”

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la doctora Lilia Cedillo Ramírez, hizo un llamado a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general para participar en la campaña “Dona un Juguete”, mismos que se entregarán a menores de edad que viven en comunidades del interior del estado el próximo 6 de enero.

“Los queremos invitar para participar en una campaña muy hermosa que vamos a comenzar y es “Dona un Juguete”; que el 6 de enero a todos aquellos niños que viven muy lejos, en comunidades muy pobres y los Santos Reyes no llegan hasta allá, ustedes van a alegrar su corazón”, enfatizó la rectora.

De esta manera, la donación de juguetes se llevará a cabo hasta el 5 de enero en cuatro centros de acopio: árbol de navidad en el Complejo Cultural Universitario, Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura y en la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos (en Ciudad Universitaria), así como en la facultad de Enfermería.

Los requisitos para formar parte de este programa, es: donar juguetes nuevos y que no requieran pilas como pelotas, muñecas, carritos de madera, entre otros.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*