Detienen SSP y SEMAR a presunta narcomenudista del municipio de Puebla

Esta acción fue resultado de la implementación del "Plan Coordinado Fuerza Por Puebla"

Resultado de la puesta en marcha del plan coordinado “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a una presunta narcomenudista que operaba al sur de la capital poblana.

Derivado del reforzamiento de las labores de vigilancia, la SSP y la SEMAR lograron detener a María N., alias “La Samanta”, de 23 años, en inmediaciones de la colonia San Ramón.

En la acción, las fuerzas federales y estatales aseguraron más de 90 envoltorios que contenían posibles narcóticos conocidos como cristal, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

La probable responsable fue identificada como presunta distribuidora de sustancias ilícitas en colonias situadas al sur de la ciudad de Puebla y ya está a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de reforzar la coordinación con autoridades federales, a fin de generar más sinergias que garanticen la tranquilidad de la población.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*