Convoca gobierno de Puebla a sumarse a Policía Estatal Preventiva y Estatal Custodio

El personal obtiene prestaciones de ley, cursos de especialización, programa de estímulos y ascensos. Hombres y mujeres interesados podrán solicitar información al 22 22 32 16 78 extensión 113 o mediante WhatsApp al 22 28 18 85 22

Con el objetivo de robustecer el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y seguir velando por la tranquilidad de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón convoca a hombres y mujeres para integrarse a las filas de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Custodio.

Las personas interesadas deberán contar entre 18 y 40 años, estudios mínimos de educación Media Superior, disponer de tiempo completo para la capacitación, ajustarse a los lineamientos de orden y disciplina, así como tener disponibilidad para cambiar de residencia en el interior del estado.

Es importante señalar, que las y los aspirantes a sumarse a las fuerzas estatales deberán aprobar el examen de Control de Confianza y concluir satisfactoriamente los cursos de formación Inicial.

Entre los beneficios que obtendrá el personal contratado se encuentran prestaciones de ley, seguro de vida, servicio médico, cursos de actualización y especialización, programa de estímulos y crecimiento profesional, por citar algunos.

Para más información, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios de contacto: teléfono 22 22 32 16 78, extensión 113; WhatsApp 22 28 18 85 22; la página web www.ssp.puebla.gob.mx o la Academia Estatal de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida 10 Poniente número 906, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*