
Justicia. Tras presentar pruebas ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el Club Puebla recibió de vuelta los puntos que le fueron arrebatados en la mesa, luego de argumentarse una alineación indebida por parte del cuerpo técnico en la figura de auxiliar, Luis Miguel Noriega, ello en el duelo que los Camoteros sostuvieron en contra de los Xolos de Tijuana el pasado 1 de septiembre en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Lo anterior fue informado por la institución a través de sus redes sociales, donde hicieron de conocimiento público la noticia que a ellos beneficia en su afán de pelear por un boleto a la liguilla de manera directa a falta de la última fecha, que este fin de semana sostendrán en calidad de visitantes en contra del Cruz Azul,
“El Club Puebla informa que hemos recibido la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en la que ratifica el triunfo del partido disputado en la Jornada 7 ante Tijuana, que competitivamente nuestro equipo logró con un marcador de 3 a 0”, se puede leer en el breve documento.
De igual forma, el alto mando blanquiazul refrendó su compromiso con el circuito, a la espera de que esto siente un precedente de que la justicia en todos sentidos debe de prevalecer en el certamen nacional.
“Esta determinación refuerza nuestro compromiso con el futbol mexicano, a fin de buscar la eficiencia en todas las operaciones en beneficio de la Liga MX y los miembros que la conformamos”, citó el boletín.
Con ello, los Camoteros quedan en la séptima posición de la clasificación general con saldo de 22 unidades, en tanto, Tijuana cayó algunos peldaños al quedar con 20 unidades en la décima casilla de la tabla.
Cabe destacar que a la par de los puntos y la probabilidad de pelar por el pase a la “fiesta grande”, al menos a través del “play-in”, la tabla de goleo también sufrió modificación, siendo el caso del ariete, Guillermo Martínez, el más significativo, ya que al tener un gol más en su haber, el jugador llegó a nueve dianas en el certamen.
Dejar una contestacion