BUAP apoyará a alumnos cuyas familias fueron afectadas por el huracán Otis

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer que brindará apoyo a sus estudiantes cuyas familias se vieron afectadas por el huracán Otis en Guerrero, a través de la Coordinación General de Becas.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalla que los estos alumnos deben consultar el procedimiento correspondiente que se publica en el link: www.becas.buap.mx

De igual modo, la Universidad informó que una parte de la recolección de los centros de acopio que se instalaron se entregarán a los familiares de los aprendientes originarios de Guerrero, cuyas familias vivan en la zona afectada. Los productos donados serán distribuidos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por último, la BUAP comunicó que en respuesta a la solicitud del gobierno estatal, la Universidad participará con sus médicos veterinarios en la atención de los animales que resultaron afectados por el huracán.

“La institución permanecerá atenta a las necesidades de su comunidad en concordancia con su vocación solidaria”, se lee en el comunicado que emitió la BUAP.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*