Sergio Salomón asiste a informes de ediles de Tehuacán, Chalchicomula y de Tlachichuca

Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Pedro Tepole Hernández, el gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a anteponer la política social sobre la partidista, a fin de privilegiar el progreso y bienestar de los habitantes de este municipio.

Anunció la edificación de una nueva etapa del rastro municipal, la construcción con pavimento de la calle 29 Sur, las rehabilitaciones del bulevar Villa Puebla y calle Cuauhtémoc, así como el rescate del parque “El Riego”, obras que suman una inversión de 182 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo destacó que estas acciones demuestran la disposición política del gobierno estatal por trabajar con los ayuntamientos para impactar el progreso de la población de todo el estado.

En Chalchicomula de Sesma, el gobernador Sergio Salomón acudió al segundo informe de gobierno del edil, Uruviel González Vieyra, en donde invitó a las y los 217 alcaldes en la entidad a continuar con el trabajo para fortalecer a las policías municipales y a que no bajen la guardia para combatir la inseguridad.

El titular del Ejecutivo agregó que su administración coadyuva con las autoridades municipales sin distingo alguno, por ello, anunció la construcción de una unidad deportiva en Chalchicomula de Sesma para fomentar la sana convivencia y que las y los sanandreseños tengan un lugar para su desarrollo integral.

Mientras que en Tlachichuca, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón asistió al segundo informe de gobierno del alcalde Giovanni González Vieyra, evento en el que reiteró el compromiso de la administración estatal para trabajar con los presidentes municipales en los 12 meses que les restan en el cargo, a fin de buscar paz social, seguridad y desarrollo en todas las regiones de Puebla.

“Es fundamental de que a un año de que concluya este gobierno podamos hacer equipo con el ayuntamiento, que lo empujemos con todo, que haya una gran responsabilidad social y que juntos logremos que el futuro de las siguientes generaciones esté garantizado”, expuso.

En este acto, el mandatario estatal anunció la construcción del Libramiento de la carretera Guadalupe Victoria, como parte de las acciones que impulsa para que a finales de 2024 la red carretera esté en óptimas condiciones.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*