BUAP exhorta a jubilados firmar certificado de seguro de vida

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hace un llamado al personal jubilado a hacer el proceso de firma de certificado de seguro de vida con designación de beneficiarios de la póliza 2023, que se realizará en los próximos días.

El proceso se realizará en la explanada de la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, y será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del personal jubilado.

“????Aviso para el personal jubilado. La firma de certificado de seguro de vida con designación de beneficiarios de la póliza 2023 para personal jubilado se llevará a cabo en las siguientes fechas, de acuerdo a la letra inicial del primer apellido”, es el mensaje que emitió la Máxima Casa de Estudios a través de las redes sociales.

Por lo anterior la cita será en el siguiente orden conforme a la letra inicial del apellido paterno: 10 de julio, las letras A, B, C, D y E; 11 de julio: F, G, H, I, J, K, L y M; 12 de julio, N, Ñ, O, P, Q y R. Finalmente, el 13 de julio, S, T, U V, W, X, Y y Z.Los jubilados deben presentar la siguiente información de sus beneficiarios: nombre completo, fecha de nacimiento y parentesco. Los beneficiarios deben presentar documentos como INE, pasaporte o cédula profesional.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*