Con obras de infraestructura vial, gobierno de Sergio Salomón cambia el rostro de la Mixteca

El gobernador sostuvo que su administración invierte el dinero del pueblo en el pueblo, además lo hace de manera honrada, transparente y con cercanía a la sociedad

Muestra de que el gobierno de Puebla invierte el dinero del pueblo en el pueblo, de manera honrada, trasparente y con cercanía a la sociedad, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó obras viales en Petlalcingo y en Xayacatlán de Bravo, por un monto global de 12.8 millones de pesos, las cuales le cambian el rostro a la Mixteca poblana, sostuvo.

En este municipio, el mandatario inauguró la reconstrucción del puente vehicular “El Ídolo” (7.9 millones de pesos) y el adoquinamiento de cinco calles en Xayacatlán de Bravo, municipio en el que también otorgó acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (150 estufas ecológicas) por un monto de 1.1 millones de pesos.

Anunció que, a través de las secretarías de Infraestructura y Gobernación, el gobierno estatal analizará la posibilidad de rehabilitar la carretera del puente inaugurado, a fin de mejorar la movilidad de los habitantes de la zona.

Refirió que como parte de las acciones que realiza el gobierno estatal para generar desarrollo en esta región de la entidad, en próximas fechas se aplicará una histórica inversión para impulsar la siembra de agave mezcalero.

“Como Gobierno del Estado tenemos que generar las políticas públicas que sean acordes y adecuadas a las circunstancias que vive la Mixteca”, dijo Sergio Salomón.

Aprovechó la ocasión para recordar que el pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Orador hizo el compromiso de dotar de internet a todas las regiones de Puebla, lo que permitirá que los habitantes de la Mixteca poblana puedan tener comunicación con sus familiares migrantes que se encuentran en Estados Unidos.

En estas giras de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina de la Gubernatura, Javier Aquino Limón; el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez; el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas; la alcaldesa de Petlalcingo, Isabel Vergara Tapia; y el edil de Xayacatlán de Bravo, Maximino Domínguez Herrera.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*