Con unidad, Gobierno de Puebla brinda herramientas para el progreso colectivo: Sergio Salomón

En Xicotepec, el mandatario inauguró un Asta Bandera Monumental, entregó patrullas y títulos de propiedad

Con unidad y trabajo coordinado con la federación y municipios, el gobierno de Puebla brinda herramientas para alcanzar el progreso colectivo, manifestó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar el Asta Bandera Monumental y entregar patrullas y títulos de propiedad en este municipio.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo comentó que alcanzar dicho desarrollo implica ofrecer garantías a la gente, por ello, promueve acciones no solo de infraestructura, educación o salud, sino también de seguridad pública y certeza jurídica.

Comentó que la entrega de vehículos policíacos, da continuidad a la estrategia de seguridad de incrementar la vigilancia y mejorar la capacidad de respuesta ante algún acto delictivo en todos los municipios.

Sergio Salomón agregó que, para su administración, todas y todos los poblanos deben ser beneficiarios, por lo que son brindadas herramientas para que construyan sus proyectos de vida en el marco de una sociedad con oportunidades: “tenemos un gobierno presente, interesado en llegar a cada rincón del estado para trabajar hombro con hombro, pues solo de esa manera se puede alcanzar el progreso colectivo”.

El mandatario añadió que la Bandera Monumental es el centro de unión de todos los mexicanos y fortalece los valores que se deben renovar día a día como: unión, solidaridad, generosidad y la paz.

Cuenta Puebla con un Gobierno Estatal presente en todos los municipios: SEGOB

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez recalcó que Puebla tiene un gobierno estatal presente y un mandatario que recorre los 217 municipios. Agregó que la entrega de patrullas refrenda el compromiso de la administración estatal por garantizar la seguridad en todas las regiones.

Asimismo, comentó que, con la inauguración del Asta Bandera Monumental, el gobierno de Puebla preserva la historia y los valores nacionales que son fundamentales para la identidad del país, así como para recomponer el tejido social.

En el acto estuvieron la alcaldesa de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas; legisladores, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*