Entrega SEDIF silla de ruedas especializada a adolescente de Chignautla

El organismo da seguimiento a todas las peticiones de las y los poblanos en los “Martes Ciudadano”

Como resultado del “Martes Ciudadano” en el interior de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó una silla de ruedas tipo Parálisis Cerebral para Adulto (PCA) en beneficio de Blanca Estela Jiménez, menor de 16 años originaria del municipio de Chignautla.

Blanca recibió este apoyo ya que tiene retraso psicomotor; su padre, el señor Zeferino Jiménez, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, por responder favorablemente a su petición, la cual fue atendida sin contratiempos y de manera directa.

Asimismo, afirmó que este aparato de movilidad cambia por completo la vida de su hija al facilitar su traslado y acceder a los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la región, donde recibe terapia de lenguaje, física y pulmonar.

Al reiterar el compromiso de respaldar a quienes más lo necesitan y de trabajar juntos con el corazón por Puebla, la presidenta honoraria Gaby Bonilla manifestó su apoyo incondicional a la familia de Blanca a través de los servicios del organismo, a fin de mejorar su calidad de vida.

El gobierno de Puebla, a través del SEDIF, cumple con el objetivo de atender de manera inmediata, sin intermediarios y prioritaria a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*