Presenta INPODE “Recorre Puebla 2023”

Para esta edición, las y los participantes recorrerán virtualmente 11 municipios. El registro es gratuito en www.inpode.mx

Al destacar que el deporte fortalece los valores y genera mejores ciudadanos, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro presentó la edición 2023 del circuito virtual de carreras “Recorre Puebla”.

La funcionaria explicó que esta iniciativa iniciará el domingo 12 de febrero y contará con seis fechas en las que serán recorridos 11 municipios, de los cuales se resaltarán los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que contribuirán a la reactivación económica de la entidad.

Comentó que el registro es gratuito y puede hacerse en la página www.inpode.mx, sitio en el que también está publicada la convocatoria. Asimismo, dijo que las modalidades disponibles son 20, 30, 40 o 50 minutos en la categoría libre, ramas femenil y varonil.

Agregó que las personas interesadas que cumplan con lo estipulado en la invitación recibirán medalla y playera conmemorativa del evento.Lira Navarro precisó que el INPODE realizará el domingo 26 de marzo la Carrera por la Mujer “Puebla te quiere libre” de manera virtual, esto para conmemorar el día Internacional de la Mujer, fecha celebrada el 8 de marzo.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*