Inicia segunda etapa de pago predial 2023 en Puebla capital

La administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez brinda estímulos para la regularización de cuentas, así como para los contribuyentes cumplidos.

En apoyo a la economía de las familias poblanas, la administración de Eduardo Rivera Pérez, a través de la Tesorería Municipal, ofrecerá hasta el 31 de marzo estímulos fiscales para el pago de Predial 2023, que incluye la condonación del 100 por ciento en multas y el 30 por ciento en recargos en cuentas con rezago.

De igual forma, para aquellas personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas, así como padres o madres solteras, se otorga un descuento del 50 por ciento del total del importe determinado, siempre y cuando sea en una sola exhibición, aplicable a un solo inmueble que corresponda a su propia casa-habitación y que cuenten con la acreditación de grupos vulnerables.

Cabe destacar que, todas y todos los contribuyentes que realicen su aportación antes del 28 de febrero tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo Predial 2023, el cual suma una bolsa de premios en efectivo de más de dos millones de pesos.

Los recursos recaudados se usarán en la ejecución de obras y para la prestación de servicios, estas aportaciones permitirán que Puebla siga por buen rumbo y sea la “Ciudad de 10” que todas y todos los poblanos merecen.

Quienes deseen más información relacionada con horarios y módulos de cobro, pueden visitar el sitio www.pueblacapital.gob.mx/predial, desde donde también se puede realizar el pago en línea. A su vez, la Unidad Móvil de Tesorería continuará en ruta por la ciudad para acercar estos servicios de pago a otras zonas; los recorridos se darán a conocer a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento y Tesorería Municipal: @PueblaAyto y @Tesoreria_Pue en Twitter; H. Ayuntamiento de Puebla y Tesorería Municipal Puebla, en Facebook.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*