Impulsa SEGOB cumplimiento de los derechos civiles de poblanos

Un total de mil 100 menores fueron beneficiados con su acta de nacimiento gratuita

Con el objetivo de favorecer el cumplimiento de los derechos civiles de todas las y los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) implementó una jornada extraordinaria de registros de nacimiento en todo el estado, en la que mil 100 menores fueron beneficiados al obtener su acta de nacimiento de manera gratuita.

Tal fue el caso de la familia Jaimes Adame, la cual asistió el pasado 6 de enero a las oficinas del Registro Civil del Hospital de la Mujer, ubicado al sur del municipio de Puebla, para registrar a sus trillizos nacidos el 20 de septiembre de 2022, y que por falta de tiempo y desconocimiento no había tramitado las actas de nacimiento de su hija e hijos.

De esta manera Jaime, Jesús Tadeo y Jade Jazmín, hijos de Jazmín Adame Arcos y José Jaimes Moctezuma, obtuvieron la documentación oficial, que fue expedida por la juez, María Eugenia Sánchez Cortés.

La administración que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, impulsa acciones en beneficio de quienes más lo necesitan, donde todas y todos puedan gozar de identidad jurídica y social.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*