Policía Estatal detiene a una persona por presunto tráfico de personas

Trasladaba a cinco personas originarias de India

En la caseta de peaje de Texmelucan fueron detectadas otras 11 personas originarias de Guatemala

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente trasladaba a cinco personas originarias de India, quienes habrían sido ingresadas de forma ilegal al país.

Los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del entronque con la Avenida Alfredo Toxqui, en donde detectaron un vehículo mal estacionado, por lo que se acercaron para verificar la situación.

El conductor tomó una actitud nerviosa, por lo que los uniformados hicieron una revisión de la unidad en la que viajaban cinco personas, que no hablaban español y originarios de India.

Los agentes detuvieron al conductor del vehículo, identificado como César Noé, C. de 43 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

En una segunda acción, agentes de la Policía Estatal ubicaron a 11 personas originarias de Guatemala que portaban un documento de ingreso al país, pero que solo les permitía permanecer en Chiapas.

El camión fue detectado por los agentes de la Policía Estatal en la autopista México-Puebla, en la zona de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan; al tener conocimiento de la situación de las personas se dio parte al Instituto Nacional de Migración (INM).

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*