Gobierno de Puebla, comprometido con erradicar violencia contra mujeres y atender a víctimas: Céspedes Peregrina

El mandatario recalcó que su administración fortalece constantemente las acciones para garantizar la seguridad de las personas del sexo femenino

Llamó a las y los poblanos a contribuir con la autoridad en el tema de prevención

El gobierno de Puebla continúa firme con su compromiso de erradicar la violencia contra las mujeres, así como atender a quienes sean víctimas de algún hecho de dicha naturaleza, reafirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo comentó que su administración fortalece constantemente las acciones para garantizar la seguridad de las personas del sexo femenino, así como dar seguimiento puntual a cualquier suceso, como lo es en el tema de las desapariciones.

Recalcó que la entidad cuenta con instrumentos legales para proteger a las mujeres, así como sancionar a quienes cometan algún agravio en contra de ese sector de la población. Dijo que sigue la coordinación con la Fiscalía General del Estado para investigar cualquier hecho y que no quede impune.

Céspedes Peregrina llamó a las y los poblanos, en sus diferentes segmentos, a que contribuyan con la autoridad en acciones de prevención con la finalidad de integrar una sociedad más segura en beneficio de las mujeres.

Añadió que el gobierno estatal continuará con la promoción de iniciativas para respaldar a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que requieren del apoyo de las instituciones.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*