Fundación Bora lleva regalos en día de reyes magos a familias del sur de Puebla capital

Bora y Orfa Castro invitan a la comunidad poblana para donar juguetes del 04 al 08 de
enero en el centro de acopio del Hotel Royalty Puebla

Con presencia del director del Hotel Royalty, empresarios que encabezan Fundación Bora y las asociaciones CIUM y Orfa Castro “Hecha en México” se dio a conocer a los medios de comunicación y líderes sociales la entrega de juguetes con motivo de la llegada de los reyes magos a colonias del sur de Puebla.

“Los Reyes del Sur” es el nombre del evento con causa que se realizará el próximo domingo 08 de enero en la colonia Santa Lucia, con dirección; Calle Santa Rita y Av. Las Torres, colonia Santa Lucia Villa Altamirano, Puebla Pue. A las 11:30 de la Mañana, así lo comentó Galo Bonilla, presidente de Fundación BORA.
Por parte de la direccion del Hotel Royalty, tomó la palabra Jaret Lopez León quien invito a la ciudadanía a donar juguetes en el Hotel Royalty del miércoles 04 al domingo 08 de
enero en cualquier horario y acompañar a la fundación a sus causas como la de salvar la
vida de niños con cardiopatía congénita, por lo que en el emblemático hotel habrán códigos QR para donar y participar en redes de BORA.

Por último, organizadores; Socorro Arroyo, Miguel Herrera y Orfa Castro mencionaron que
para más información del evento “Los Reyes del Sur” y donativos para esta noble causa, pueden escribir al correo electrónico: fundación@corporativobora.com.mx y donar
juguetes en el Hotel Royalty.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*