En orden y tranquilidad se desarrolló el “Buen Fin 2022” en la capital poblana

Con el objetivo de que las y los ciudadanos realizaran sus actividades con tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegó más de mil policías municipales en centros comerciales, zonas bancarias y lugares de mayor concurrencia con motivo del Buen Fin.

Además, la Policía Municipal de Puebla mantuvo vigentes los servicios de Acompañamiento Bancario y de Compra-Venta de Auto Seguro, de los que fueron solicitados nueve servicios.

A las labores de prevención del delito, vigilancia y proximidad, se sumaron la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las policías de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

De igual forma, durante este puente vacacional, se mantuvieron los operativos Blindando Puebla, Moto Segura y Alcoholímetro Itinerante, entre otros.

Es importante destacar la participación del sector empresarial por sumarse a las acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las y los consumidores del Buen Fin 2022.

El Ayuntamiento de Puebla trabaja coordinadamente con autoridades de los distintos órdenes de Gobierno y ciudadanía para propiciar espacios más seguros.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*