Supervisa Rectora Lilia Cedillo Ramírez entrega de credenciales a estudiantes de nuevo ingreso

Del 24 al 28 de octubre se otorgarán cerca de 13 mil en la Arena BUAP, a alumnos de licenciatura.

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisó la entrega de credenciales a estudiantes matrícula 2022 que ingresaron en Otoño de este año a la BUAP, proceso que inició el pasado 24 de octubre y finaliza este viernes 28, con la entrega de cerca de 13 mil identificaciones institucionales para alumnos del nivel superior y de Técnico Superior Universitario, en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia.

Este 26 de octubre correspondió a las facultades de Ciencias Químicas, Ciencias Físico Matemáticas, Artes, Ciencias de la Electrónica, Filosofía y Letras y de Lenguas. De acuerdo con el calendario establecido por unidad académica y la letra inicial del apellido paterno, el horario de entrega es de 9:00 a 17:00 horas en la Arena BUAP.

En el caso de los complejos regionales, personal de la Dirección de Administración Escolar acudirá el próximo 3 de noviembre a los complejos regionales Sur y Nororiental, para el proceso correspondiente.

En el caso de preparatoria y bachillerato, nivel en el cual se entregarán alrededor de 4 mil credenciales, los estudiantes deberán acercarse a su unidad académica para recibir indicaciones sobre el procedimiento; lo mismo para los alumnos adscritos a los complejos regionales Centro, Mixteca y Norte. En suma, en los complejos regionales se otorgarán cerca de 4 mil credenciales BUAP.

Tal vez te interese: Invita el Instituto Tecnológico de Puebla a la Expo Monstruobots, Monstruonic y Electrociencia

Por otra parte, los alumnos que ingresan en Primavera 2023 deberán esperar la convocatoria correspondiente.

Para recibir su credencial, los jóvenes deben presentar una identificación oficial con fotografía o comprobante de resultado del Proceso de Admisión 2022 con holograma, el cual se les otorgó en el proceso de inscripción; así como constancia de vigencia de derechos del IMSS o documento comprobatorio de servicios médicos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion