Fortalece gobierno estatal trabajo coordinado con municipios en búsqueda de personas

La Comisión de Búsqueda de Personas capacitó a servidores públicos de Chalchicomula de Sesma

Para fortalecer las acciones y trabajo coordinado con municipios sobre localización de personas desaparecidas, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado capacitó a servidores públicos de Chalchicomula de Sesma que se desempeñan en dicho rubro. 

Mediante esta iniciativa, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación busca sensibilizar y fortalecer el trabajo que realizan autoridades municipales para lograr mayores resultados en la localización de personas desaparecidas en territorio poblano.

El trabajo coordinado entre estado y municipio, demuestra el compromiso que con estricto apego a derecho ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para prevenir y combatir dicha problemática social, resaltó María del Carmen Carabarin Trujillo, titular de la Comisión.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado recibe los reportes de las y los poblanos en sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente número 620, colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla capital, o a los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*