Gobierno Estatal, atento a cualquier aviso de disturbio: MBH

El gobernador habló sobre los mensajes que se han difundido en WhatsApp, en los cuales se anuncian acciones de ilegalidad en Puebla

Advirtió que la administración estatal investiga de dónde provienen estos mensajes

A través de la Policía Estatal y con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las fiscalías General de la República y del Estado, el gobierno estatal se mantiene permanentemente atento a cualquier posibilidad o insinuación de disturbios en la entidad.

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta luego de ser cuestionado en la habitual videoconferencia de prensa sobre los mensajes que han sido difundidos en WhatsApp, en los cuales se anuncian acciones de ilegalidad en Puebla.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo local sentenció que estos mensajes, provenientes de personas malintencionadas, tienen como propósito crear miedo y caos entre las y los poblanos; no obstante, refirió que, aunque no sean reales, las autoridades deben de reaccionar a este tipo de avisos.

Barbosa Huerta advirtió que su administración realiza una investigación para conocer quién o quiénes difunden estos mensajes, a fin de actuar en consecuencia.

Por último, Barbosa Huerta afirmó que atender este tipo de temas representa ejercer la actividad gubernamental con responsabilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*