
Con anotación de Israel Reyes en el último suspiro del partido, Puebla rescató el empate de 3-3 en la frontera ante los Xolos de Tijuana, en el juego correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022.
El partido inició con un ritmo lento, con pocas emociones en las porterías y con dos equipos que buscaban romper con el planteamiento del rival, y no fue hasta pasada la media hora de juego, cuando un par de jugadas dinamitaron el partido, Xolos fue el primero en morder al 35 a través de Edgar López para el 1-0, sin embargo, en un par de minutos, Gustavo Ferrareis regresó las tablas en el marcador con el 1 a 1.
En la segunda parte, los dos equipos tuvieron problemas en resolver el planteamiento del rival y fue hasta el minuto 63, cuando un fierrazo de Lucas Rodríguez abrió el candado del partido con el 2-1, pero no satisfechos, Lisandro López aumentó la ventaja tras contra rematar un penal que él mismo había fallado para el 3 a 1.
Después de la anotación de Lisandro López, todo parecía estar finiquitado, pero Nicolás. Larcamón movió sus piezas y en poco tiempo, Jozzy Altidore apareció para hacer su debut goleador con la Franja y recortar la ventaja con el 3 a 2; pero no fue hasta la última jugada del partido, donde Israel Reyes emparejó los cartones con un solido remate de cabeza que sentenció el 3-3.
El conjunto del Puebla sigue presentando lesiones al interior de la plantilla que han ido mermando poco a poco el esquema de Nicolás Larcamón, situación que se refleja en los resultados obtenidos, pues llevan seis partidos sin poder conseguir un triunfo; mientras tanto, Xolos sigue en el proceso de adaptación tras cambiar de técnico.
Dejar una contestacion