Inician formación 209 aspirantes a Policía Preventivo Municipal

Durante cinco meses, serán capacitados por personal de la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”

Al concluir su formación serán incorporados a las corporaciones de 73 municipios

Con el objetivo de fortalecer a las policías municipales, desde la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”, arrancó el curso de formación inicial para Policía Municipal Preventivo.

Este curso busca desarrollar las habilidades y aptitudes de 209 aspirantes a policía, quienes, una vez concluida la formación el próximo 16 de diciembre, podrán iniciar labores operativas en 73 municipios de distintas zonas de la entidad.

Algunos de los municipios que serán beneficiados son: Acajete, Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Cañada Morelos, Coronango, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Libres, Quecholac, Tecamachalco, San Andrés y San Pedro Cholula, así comoTehuacán, entre otros.

Es importante destacar que los 209 aspirantes tomarán clases de forma presencial y en línea, de acuerdo los requerimientos de las materias a impartir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*