En Tehuacán, Policía Estatal detiene a seis personas en posesión de aparente droga

En suma, los uniformados aseguraron casi 300 dosis de sustancias aparentemente ilícitas

En distintas acciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a seis personas en posesión de casi 300 dosis de aparente droga.

La primera detención ocurrió en inmediaciones de la carretera Puebla-Tehuacán, zona en donde fueron ubicados Eduardo C., Mateo R. y Luis B., quienes estaban en posesión de diversas sustancias con las características de droga, tales como: marihuana (55 envoltorios), cristal (46 dosis) y pastillas psicotrópicas (69 piezas), así como una escopeta.

De acuerdo a información recabada por la Policía Estatal, Mateo R. estaría relacionado a un grupo delictivo llamado “Los Barrios”, mientras que Eduardo C. y Luis B. a otra célula criminal denominada “Las Burras”.

Además, Luis Ángel C. fue detenido en posesión de 10 envoltorios que contenían aparente marihuana y un arma de fuego abastecida con 18 cartuchos útiles.

En tanto, Aldair R. fue ubicado en posesión de 33 dosis de aparente cristal y 20 con hierba verde, presumiblemente marihuana.

Finalmente, Edgar M. fue detenido en posesión de 15 envoltorios con aparente marihuana y 15 dosis con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*