Presentan imagen renovada y la Carrera del Club Britania 2022

Se correrá el 16 de octubre. El Club renueva imagen

Con la firme intención de colocarse dentro de la modernidad deportiva y social, además de adecuarse a los tiempos actuales tanto en desarrollo atlético como institucional, el Club Britania Zavaleta presentó su imagen renovada y la primera edición de la Carrera Britania 10 k y 5 k.

Haciendo referencia a la importante historia del Club y pensando en actualizar las dinámicas que privan en el mundo deportivo, el Gerente General, Ramón Montero Colado, destacó que haciendo equipo y refrescando las ideas es como hoy, el Britania, vive una nueva etapa abordando espacios y proyectos que caminan hacia el éxito, respaldados en la experiencia de Caos México con Carlos Campos.

“Somos un club que trabaja para ofrecer nuevas experiencias, de entrada, somos sede de un Torneo de Tenis Nacional que no venía desde hace tiempo, hay proyectos en puerta ligados a la incorporación y desarrollo de nuevas disciplinas y actividades deportivas como el Campamento de Verano, que inicia el 25 julio, la natación, al padel y al jai alai entre otros, que mostrarán el nivel que el club tiene”, señaló.

La Carrera Britania 5 y 10 k, primera competencia

El Director Deportivo del Club, Julián González, presentó la primera edición de la Carrera Britania Zavaleta que se realizará el domingo 16 de octubre a las 7 de la mañana, teniendo salida y meta en las instalaciones del club, de la misma forma, se han certificado la ruta y todos los permisos necesarios para realizarla.

Las inscripciones iniciarán, a partir de agosto y tendrán un costo de 320 pesos para los socios y de 385 para corredores externos, contará con todos los servicios de atención a corredores y una destacada premiación en especie.

El Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, entregó el aval correspondiente para la realización de esta carrera que, sin duda, se integrará de forma importante, al calendario atlético poblano.

Destacada presencia de experiencia

La Dirección del Club compartió que en la estructura deportiva están presentes, talentos tan importantes como la leyenda del tenis en México, Yola Ramírez; la gimnasta Olímpica mexicana, Ana María Casas y las seleccionadas nacionales de Jai Alai, Tania Mayroga, María Fernanda Ballesteros, Teresa Medina y Maricarmen Reyes, además del entrenador Elías Abed.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*