Puebla Femenil registra 10 refuerzos para el Apertura 2022

Foto: Twitter @ClubPueblaFem

Tras quedar en la penúltima posición del torneo pasado con 12 puntos y sufrir la baja de diecisiete futbolistas, el Puebla Femenil registró 10 refuerzos oficiales de cara al Apertura 2022.

La Federación Mexicana de Fútbol se adelantó a la directiva del Puebla y presentó de manera oficial a las 10 nuevas ‘Enfranjadas’, tras actualizar el registro oficial de futbolistas en la página de la Liga MX.

La lista está encabezada por la portera Karla Morales y Lourdes Ramírez, quienes regresan a la Angelópolis para vivir una segunda etapa con el equipo del Puebla; además, se suma el nombre de Rubí Ruvalcaba, futbolista de condiciones defensivas que estuvo en las filas de Lobos BUAP y que llega procedente de San Luis.

Los rostros nuevos en el equipo son la portera Karla Morales, la defensa Rubí Ruvalcaba, la delantera Fátima Bracamonte y las mediocampistas Fátima Rosales, ‘Lulú’ Ramírez, Rebeca Villuendas, Viridiana López, Samantha Martínez, Carolina Solís y Valeria Lagunes.

Con las excepciones de Fátima Rosales y Samantha Martínez, todas las futbolistas cuentan con experiencia en el circuito rosa.

Hasta el momento son diez las incorporaciones que presenta el conjunto del Puebla Femenil para la próxima temporada, cabe mencionar que la plantilla todavía no está cerrada, por lo que no debemos descartar la posibilidad de que el equipo pueda incorporar más elementos al plantel, donde la futbolista Bianca Mora podría unirse a la lista de refuerzos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*