¡Adiós ‘Patrón’! El ‘Parcerito’ Omar Fernández regresa al Puebla

Después de vivir un año como el ‘Patrón’ con el conjunto de León, donde no logró tener la regularidad esperada, Omar el ‘Parcerito’ Fernández regresa al Puebla para vivir su segunda etapa con La Franja.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el Puebla hizo oficial el regreso del mediocampista de 29 años de edad, quien llega a préstamo por un año con opción de compra.

“El departamento de Recursos Humanos nos pidió presentar al nuevo miembro que demostrará que #LaFranjaNosUne este Apertura 2022. ¡Bienvenido al Pueblota, Omar Fernández! ¡Esta es tu casa!” Se puede leer en la publicación.

Luego de siete temporadas con el Puebla, donde logró ser el mejor en el departamento de asistencias del equipo en la historia reciente de la franquicia, Omar Fernández quiso salir para poder ser considerado por la selección de Colombia, por lo que fue vendido al conjunto de León, escuadra en la que consiguió ganar el torneo amistoso de Leagues Cup y el subcampeonato en el Apertura 2021.

El conjunto del Puebla sigue moviéndose en el mercado de fichajes, pues hasta el momento, registran las altas de Iván Moreno, Luis Arcadio García, Gastón Silva y Omar Fernández; además de los juveniles Emiliano García Escudero y Santiago Montiel Álvarez que estuvieron un año en el equipo formativo del Villarreal Club de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*