Policía Municipal de Puebla detiene a dos hombres dedicados al robo de alcantarillas

Como resultado de la atención inmediata a denuncias de habitantes de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de Ángel “N.”, de 54 años edad y Damián “N.”, de 31 años de edad, identificados como probables responsables en el robo de múltiples tapas de registro.

Policías municipales adscritos a la Zona Seis efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Vista Hermosa, a la altura de la colonia La Hacienda, cuando sorprendieron a los ocupantes de una camioneta Pontiac, Transport, color blanco, manipulando una tapa de registro pluvial.

Ante la posible comisión de una conducta delictiva, los oficiales se aproximaron. Durante el desarrollo de la entrevista a los tripulantes, se constató que ambos masculinos no laboraban en alguna compañía para realizar dicha actividad, por lo que se procedió a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de la alcantarilla y el aseguramiento de diversa herramienta, presuntamente utilizada para cometer el ilícito.

Cabe señalar que, la camioneta Pontiac, Transport, color blanco asegurada, coincide con las características de otra unidad denunciada a través de videos por parte de la ciudadanía, y que se le veía recorriendo por las noches diferentes calles de la ciudad.

Finalmente, ambos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla continúa implementando acciones en materia de prevención del delito a fin de garantizar la tranquilidad social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*