“En Puebla hay quien defienda a la gente pobre”: beneficiario del “Martes Ciudadano”

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dialogó y atendió de manera directa a las y los poblanos en Casa Aguayo

Vecinas de la junta auxiliar de Chachapa destacaron la respuesta inmediata que les otorgó el mandatario

“En Puebla hay quien defienda a la gente pobre”, expuso el señor José Florencio Huerta Nolasco, originario del municipio de Tepeaca, quien este “Martes Ciudadano” dialogó directamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, en donde le expuso su problemática relacionada con la disputa de unos terrenos con un familiar.

Refirió que a diferencia de las autoridades corruptas que no atienden las peticiones de las personas y que les dan la espalda, el mandatario estatal ayuda y apoya a las y los poblanos más desprotegidos, como es su caso, en el cual el gobierno estatal lo asesorará y auxiliará para que no pierda sus predios.

“Reconozco y mis respetos para el gobernador, su trabajo es bueno y lo felicito. Qué bueno que hay gente buena porque había pura gente corrupta y mala que nunca nos quiere ayudar”, expresó el señor Huerta Nolasco.

Otorgan prontas soluciones en esta jornada: vecina de Chachapa

Otra de las personas que acudió a esta jornada fue Lucía Mota, habitante de San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, quien llevó a la señora de la tercera edad Dolores Francisco al “Martes Ciudadano” para que le ayudaran a tramitar sus documentos oficiales de identidad, mismos que estimó, les serán entregados en una semana por las gestiones que realizó la Dirección del Registro Civil: “nos dieron una pronta solución”.

La señora Dolores Francisco sufrió recientemente la pérdida de su hijo, por lo que prácticamente quedó desprotegida y sin un lugar para vivir, motivo por el cual su vecina Lucía Mota la apoya y le brinda un espacio en su casa.

“La verdad sí muy buena la atención, a veces no tenemos el conocimiento o por miedo de llegar, pero ahora que estoy aquí, que lo estoy viviendo, la verdad es muy bueno el trato”, dijo la señora Mota, quien invitó a la sociedad a acudir a estas jornadas, pues señaló que, el gobernador cumple todo lo que promete.

La bandera del Gobernador es la inclusión educativa

“La bandera del gobernador es la inclusión educativa”, expuso el director de la Unidad De Servicios De Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 89 del municipio de Tepanco de López, Héctor García, quien dialogó de manera directa con el gobernador Barbosa Huerta para solicitarle la construcción de un aula.

Tras explicar que su petición fue atendida por el mandatario estatal, ya que fue canalizado con el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, el señor García invitó a las y los poblanos a acudir a los “Martes Ciudadanos” para que las autoridades escuchen y solucionen sus problemáticas correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*