Conciencia social y autocuidado, fundamentales para disminuir contagios de COVID-19: SEGOB

Foto: Agencia Enfoque

Hill Mayoral destacó que no hay casos positivos al virus SARS-CoV-2 en los centros penitenciarios

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral exhortó a las y los poblanos a procurar la conciencia social y el autocuidado, ya que son elementos fundamentales para disminuir contagios de COVID-19 en la entidad.

Lo anterior lo expuso en la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que refirió que, en las últimas 24 horas, fueron inspeccionados 33 negocios de 20 giros comerciales, sin ejecutar clausuras, lo anterior a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por otra parte, Hill Mayoral informó que personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública, revisaron 81 unidades del transporte público y promovieron medidas salubres en 10 autobuses del sistema RUTA.

Finalmente, la funcionaria estatal comentó que no hay reporte de casos positivos por coronavirus en personas privadas de la libertad, y agregó que continúan con los protocolos de salud en los centros penitenciarios con el objetivo de prevenir contagios entre esta población.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*