Ninguna banda delictiva dominará Atlixco; la seguridad está garantizada: MBH

El mandatario reiteró que existe un despliegue de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio  

Reconoció al titular de la Fiscalía General del Estado por su compromiso de esclarecer los hechos registrados

El gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que la seguridad está garantizada en Atlixco y que su gobierno no permitirá que alguna banda delictiva domine en este municipio, esto durante videoconferencia de prensa en la que estuvo presente el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal para brindar avances de las investigaciones sobre los hechos registrados el 8 de marzo.

Al reconocer el compromiso del fiscal general para esclarecer el suceso, el titular del Ejecutivo reiteró que la Policía Estatal trabaja en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, la FGE y elementos policíacos municipales para reforzar la seguridad, así como para ubicar a los presuntos responsables.

Indicó que, al igual y como ha sucedido en otras demarcaciones de la entidad, su administración sigue con acciones fuertes para combatir la inseguridad y regresar la tranquilidad de las familias poblanas.

Barbosa Huerta aclaró que, sin violentar atribuciones como hicieron administraciones pasadas, el Gobierno del Estado promueve estrategias conjuntas con las policías municipales y autoridades federales para que la delincuencia no impere en los municipios. Señaló que, de esta manera, está garantizada la seguridad y el aseguramiento de delincuentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*