¡Paso perfecto de la Franja! El líder Puebla madrugó a Rayados

El Puebla mantiene el paso perfecto en este inicio de certamen, en esta ocasión, derrotó por la mínima de 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el marco de la jornada 6 del Clausura 2022.
La oncena enfranjada no tardó en hacer pesar el Cuauhtémoc, pues en apenas tres minutos de haberse dado el silbato inicial, Diego de Buen apareció con una ‘palomita’ en el segundo poste para mandar a guardar el centro de Federico Mancuello y así concretó el 1 por 0.
Con la ventaja en el marcador, los poblanos lograron también controlar el partido, hasta que al minuto 53, Gustavo Ferrareis cometió el grave error de elevar mucho la pierna dentro del área, acción que le costó ver la tarjeta roja y dejó a sus compañeros con un penal en contra, que para su fortuna, Antony Silva le atajó a Rogelio Funes Mori.
Pese a tener un hombre de más en el campo y un penal que pudo significar el empate, Rayados no pudo generar mucho peligro en el arco de Antony Silva , siendo los ‘Camoteros’ quienes estuvieron más cerca de ampliar la ventaja, pues Kevin Ramírez hizo la segunda anotación al minuto 90, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón continúan con el invicto y se mantienen por tercera semana consecutiva en el liderato general con catorce unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates, mientras que Rayados sigue su mal paso y podría salir de la zona de repechaje con cinco puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*