Teo González arranca su gira “Vivito, coleando y mejor que nunca” en Puebla

Foto: Cortesía Arturo Wenceslao

El comediante se presentará en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla este 5 de febrero.

La comedia está de vuelta en la capital con el regreso de Teo González, uno de los máximos exponentes del humor en el país.

En rueda de prensa, el comediante declaró que con este nuevo proyecto titulado “Vivito, coleando y mejor que nunca”, comienza una aventura en la cual se debe adaptar a la nueva normalidad a raíz de la pandemia, sin embargo, agradeció el hecho de estar vivo y tener la oportunidad de presentar su show luego de dos años de estar ausente en Puebla. Y es que detalló fue hospitalizado de emergencia el pasado 14 de octubre luego de sufrir un infarto.

Recordó su breve paso por el futbol profesional donde la entidad poblana fue parte importante durante su travesía en el máximo circuito, al igual que adelantó que próximamente tiene programada una gira por los Estados Unidos con 40 fechas confirmadas, teniendo en cuenta que deberá mantener cuidados específicos para el cuidado de su salud.

Finalmente, Teo González declaró que tiene interés por crear contenido para re­des sociales y realizar lo que actualmente la televisión no le está dando.

El comediante de la cola de caballo arrancará su gira en Puebla con un show que en sus palabras, asegura será un evento totalmente renovado este 5 de fe­brero en punto de las 20:30 horas en el Teatro Principal con invitados especiales, siguiendo todos los protocolos sanitarios y con un gran aforo para la comodidad de los asistentes. Mayores in­formes en la taquilla del teatro y a través de http://taquillaplus.mx.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*