Ayuntamiento de Puebla y Club Puebla firman convenio para acercar a la ciudadanía con el primer equipo

Durante una conferencia en el coloso mundialista, el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, Ricardo Zayas, Nicolás Larcamón y representantes del Instituto Municipal del Deporte y el Club Puebla, realizaron la firma de un convenio que promete acercar a la ciudadanía con el primer equipo.

Mediante la firma de un compromiso entre el instituto deportivo y el equipo enfranjado, se especificó que niños entre 13 a 20 años de edad podrán participar en visorias dónde buscarán lucir sus capacidades deportivas y así luchar por la oportunidad de alcanzar el sueño del balompié profesional.

Del mismo modo, mujeres beneficiarias del programa “Contigo Mujer”, podrán ser acreedoras a descuentos y promociones para acudir con su familia a los partidos del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por otra parte, pequeños del Sistema DIF Municipal, podrán tener un contacto cercano con las estrellas del primer equipo, con quienes tendrán acercamientos directos, como el presenciar entrenamientos e incluso formar parte de los protocolos previos a los partidos de la Liga MX.

Mientras tanto, Eduardo Rivera Pérez, señaló que su compromiso es resguardar el perímetro cercano al estadio Cuauhtémoc durante los partidos, esto con la intención de que las y los poblanos puedan asistir a las actividades deportivas de manera segura.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*