Entrega Pepe Márquez computadoras a mejores promedios de la Ávila Camacho

Expuso la importancia de invertir en la educación y la mejora académica

Con el objetivo de fomentar los buenos resultados académicos, el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, entregó computadoras para alumnos de la Escuela Primaria Ávila Camacho, como parte del programa “Orgullo Zacateco”.

Acompañado de su esposa, la titular del DIF Municipal, Beatriz Sánchez, resaltó la importancia de otorgar incentivos a los alumnos para que mantengan sus buenos promedios, “como gobierno también debemos coadyuvar con los maestros y padres de familia para que sus hijos rindan académicamente”, expuso.

El munícipe dio a conocer que uno de los rubros de mayor importancia en su administración es la educación , razón por la que, como parte de las acciones para este sector se encuentra la inversión no sólo para computadoras para los alumnos, sino también la mejora de los espacios educativos a los que acuden.

“Estamos interviniendo con el gobierno federal, estatal y el municipio 40 escuelas y pondremos en marcha las 17 bibliotecas del municipio, es lamentable que no cuenten con Internet y mucho menos computadoras, pero ya estamos trabajando en ello.” refirió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*